Cabañas para pensar

Hace unas semanas vi la exposición Cabañas para pensar, donde se relataba los distintos sitios elegidos por muchos escritores o músicos famosos para llevar a cabo muchas de sus grandes obras.

Tener un espacio propio creo que es algo que esta innato en casi todas las personas. Creo que yo lo tengo algo acentuado al llevar 10 años viviendo en pisos compartidos. Soy muy ordenado o desordenado, según la época, pero es importante que al menos en mi cuarto esten las cosas como yo quiero, ya que en el resto de la casa no depende solo de mí.

Quizás es lo que sienten estas personas al estar en estos lugares. Una cabaña sobre todo al lado de un lago o mar me parece un lugar idílico increible, a pesar de que yo soy un urbanita incurable. Vivir al lado del mar o de alguna masa de agua es una de mis asignaturas pendientes, porque me siento hipnotizado por el agua y creo que sería un lugar perfecto.

También me he dado cuenta viendo la exposición que siempre que me he imaginado en estos sitios lo he hecho solo. Es algo extraño ya que para nada soy una persona solitaria, me suelo poner muy nervioso cuando paso un día sin hablar con nadie o sin que alguien con el que hablo todos los dias me hable.

0 comentarios: