Destino: Firenze


Ha pasado un día desde que conocí la noticia. Ya la estoy empezando a asimilar aunque aún no me la crea del todo. Me voy un año entero a Florencia, todo un sueño hecho realidad.

Hace unos meses hablaba de "vivir otras ciudades", ahora podré aparte de vivir otra ciudad, vivir otro país, vivir con personas de todos los rincones de europa y de España, vivir..

Hoy he tomado contacto con por el messenger con un chico y una chica que van para allá también. El viaje comienza.

6 comentarios:

ramelot dijo...

Enhorabuena Jim. Vaya noticia! Llevamos ya varios años pululando por el mismo foro, en hilos donde expresamos muchos sentimientos como por ejemplo el de cabinas. Y por esa misma razón imagino con que ganas vas a Florencia. Pasar un año entero alejado de todos los problemas, viajando, culturizandote, disfrutando de Italia, y sobre todo de Florencia. Vaya noticia.

Enhorabuena.

PD: Mi novia estuvo un año de Erasmus en Francia y siempre me repite que fué el mejor año de su vida. Disfrutalo.

JimLovell dijo...

La verdad es que me ha llegado en el momento justo, aqui en Granada la vida aunque buena estaba empezando a ser algo monótona. Ahora llega esto que me lo pone todo del revés, que será una experiencia única y cuando vuelva me habrá cambiado en muchos aspectos y seré otro Jim distinto, espero que mejor.

Muchisimas gracias ramelot! ;)

la_u dijo...

Caro Raffaello: io aspetto che la tua vita a Firenze sarà come una grande baccanàle rinascimentale, piena di conoscenza e libertà …ma si è possìbile un po di lussuria
un bacio

Miguel dijo...

Qué gran noticia y qué gran experiencia. Sigue viendo cine y acercándote por lugares comunes para charlar.

Un saludo y mucha suerte!

Yolanda dijo...

Desde pequeñita siempre me han dicho que pensara un deseo al apagar las velas de mi tarta de cumpleaños pero que no lo dijera para que se cumpliera. En alguna de tus tartas tú pediste un maravilloso deseo y se ha cumplido.

Esto te cambiará la vida, la forma de pensar de muchas cosas y te enriquecerá cultural y personalmente. Como tú dices, serás otro Jim mucho mejor.

Enhorabuena. Besos ;-)

JimLovell dijo...

Cara Lau, grazie mile per i tuoi desiderii, spero sfruttare Firenze a tuti i suoi aspetti, e se è possibile entrare qualquna italiana dramática nella equazione, molto meglio!
Un bacio.

Miguel no dudes que me acercaré siempre que pueda a charlar, además me tienes que ir mandando los recados de la famiglia 8)

Gracias Sol ;)