Damien Jurado


Hay semanas que ninguno de nuestros discos habituales nos entran por el oido, nos cansamos incluso antes de ponerlos. Lo más saludable es buscar algo nuevo que nos saque de este "atasco" musical. De mi último me ha sacado Caught in the trees el último disco de Damien Jurado un veterano compositor con 9 discos a sus espaldas pero que desconocia por completo. Os dejo un video suyo a ver si os gusta ;)

3 comentarios:

Miguel dijo...

No los conocía, eso me lleva a la conclusión que "nos conformamos" con unos cuantos artistas que nos gusten y ya está.

Saludos!

JimLovell dijo...

Personalmente lo que me pasa es que suelo usar la musica para desconectar y claro, me atrae más poner algo que ya conozco y que puedo canturrear que ponerme con un disco nuevo que a lo mejor cuesta más entrar por el oido, pero bueno, de cuando en cuando a que desapolillar un poco el armario.

Saludos!

ramelot dijo...

Yo soy de los que coje un autor por banda y lo deja seco. Hasta que no me canse no lo dejo...y cansar me cansa por un tiempecito...que si me gusta seguramente lo vuelva a coger y no lo vuelva a soltar en otra buena temporada XDD.

El video que pones necesito otro visionado en otro momento. Ahora mismo no me ha llegado mucho...lo dejaremos en pendiente ;)