Basia Bulat


Basia Bulat es una cantautora de Canada y su música es deliciosa. Al principio puede darte la impresión al empezar su único disco "Oh my darling" que vas a escuchar las típicas canciones tristes que entran bien, pero no, a lo largo del disco vas descubriendo que su música es muy alegre y si te paras a leer sus letras te das cuenta que son muy profundas. Es todo un placer poder llevarte al oido algo similar.

Según los etiquetistas esto es folk ¿pero que más da? Nunca me gustaron las etiquetas, esto para mi es música de calidad, música que me llega y que me llena. Seguramente nunca grabará un hit, pero quizás es mejor asi. De vez en cuando sabe bien ese regusto especial que nos provoca esta música "oculta" aunque este concepto sea una tonteria

2 comentarios:

La Mujer Biónica dijo...

aunque no esté teniendo mucha publicidad en España, me encanta Basia Bulat, desde su exótico nombre a su voz algo grave que me ha enganchado desde la primera vez que la escuché.

Me gusta tanto, por ejemplo, Snakes and Ladders.

Un placer encontrar alguien a quien también le gusta ;-)

JimLovell dijo...

Ciertamente su disco es prácticamente inencontrable en nuestro país, hay que recurrir a páginas extranjeras de venta en internet para conseguirlo.

Lástima que esten actualizando en la página de Goear, porque Snakes and Ladders es exactamente la canción que enlacé a la entrada ;)

Un placer que me encontraras para mi también :)