Lo quieres, lo tienes


Lo quieres, lo tienes asi rezaba un anuncio de Banesto hará ya 7 u 8 años. Lástima que no haya podido encontrar el cartel en internet, en el se veia a un hombre con cara de codicioso tarjeta en mano y con la cara pegada a un cristal de una tienda en la que había una videocamara creo.

Me pareció horrendo, en aquel momento fue solo por el aspecto romántico que siempre le he encontrado a conseguir algo, el "sacrificio" de ir ahorrando y privandose de cosas hace que realmente merezca la pena cuando llega el momento de disfrutar lo que has ido persiguiendo.

Ahora ya con más cabeza pues ve uno la trampa que acarrea todo esto, las entidades te intentan convencer con financiaciones minimas, 20 euros al mes cosa asi, te hacen creer que lo vas a pagar "sin darte cuenta" Nada más falso, supongo que cuando a fin de mes te lleguen todas las facturas lo que debería ser una alegria y un disfrute se convierte en una maldición.

Nos enseñan un modo de vida y un status que deberiamos alcanzar, todo lo que no sea llegar allí nos debe de hacer parecer miserables. Por eso supongo que muchas familias se endeudan hasta la médula, por el "que dirán"

Practicamente nadie tenemos la oportunidad de vivir en esos magnificos hoteles y similares que aparecen en esos reportajes-anuncios que te cuelan en el telediario de Antena 3, pero no por eso tenemos que sentirnos ni mucho menos miserables.

0 comentarios: