Imágenes del terror


Este jueves Santo volvia a casa de madrugada, era tarde, estaba cansado y algo tocado de tomarme unas copas con los amigos. Mi mente estaba ya solo puesta en el terrible día de trabajo que me esperaba cuando me levantase en tres o cuatro horas. Entonces oí risas y grititos de felicidad que provenian de un portal más adelante de la calle, pero cuando me fui acercando vi a que se debia toda esta alegria, se trataba de un padre y una madre los cuales estaban dandole de beber cerveza a su hija de unos 4 o 5 años y la ponian en el suelo para ver como hacia eses...

Me quedé espeluznado, no sabia que hacer, debería ir a hablar con ellos pero mi mente ante aquello y con un par de copas de más no tenía ganas de razonar, solo de gritarles y de golpearlos, de reventarlos a los dos a puñetazos. Asi que con toda la rabia que sentía hice lo mismo que supongo que habrían hecho otros antes, pasar de largo y llegar a mi casa donde apenas dormí con la imagen de la niña en la cabeza.

Al día siguiente con la mente algo más clara vi que lo que tenía que haber hecho es llamar inmediatamente a la policia, es increible que no se me ocurriera en aquel momento.

Lo siento mucho pequeña niña, espero que esa misma noche o lo más pronto posible se cruce en tu camino alguien que tenga dos dedos de frente y te ayude a poner una primera piedra en otra vida lejos de esos malnacidos.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Son para reventarles a golpes. Soy radicalmente intolerante con estas cosas. No sé si existe Dios pero, si es así, se está luciendo a gusto el tío, dando hijos a quien no lo merece.

Saludos!

P.D. Lost Room es una gran miniserie.

ramelot dijo...

A mi también me hierve la sangre con estas cosas. No me salen las palabras para expresar lo que tengo por dentro cuando te he leido.

Caye dijo...

no haré comentarios...
El pueblo es un criadero, es paradojico leer que borracho viste la imagen del horror, el propio horror del propio alcohol... a veces me agobio tanto con este tema...
En fin, las diserciones serán otro día, hoy estoy de resaca, que ironía no?
Un beso

Anónimo dijo...

Además de la imagen que de por si es espanto, lo que realmente habría que plantear es el gravísimo problema de la poca implicación de la gente frente a estos problemas, tu mismo lo dices "otros como yo pasaron de largo antes" cuantos habrán pasado? por que esperar que siempre haya alguien mas valiente que uno que actué? siempre esperando que alguien lo haga por uno, creo que hoy en día que tanto nos relacionamos, nos hablamos nos intercambiamos mensajes por el ciber espacio nos alejamos mas del día día, de la implicación en los problemas reales, y pensamos que contarlo por aquí nos librara de la culpa que arrastramos, es que los blogs son el equivalente a un confesionario? ;)