Prospekt's March: Cuando es peor el remedio que la enfermedad

Hace unos meses apareció el nuevo disco de Coldplay, después de un dubitativo X&Y este debia de ser el disco por el que volvieran a la senda buena. No pudo ser, el disco sin llegar a ser malo era (es) una cosa normalita, se supone que deberian haber sacado algo mejor.

Al poco tiempo llegó la reacción del grupo, sacarian un EP con temas nuevos para que supuestamente sirviera de alivio. El gozo en un pozo, porque esta vez si que la han fastidiado con todo el equipo, en el EP solo podemos escuchar alguna versión variada de sus temas del disco, unas cuantas canciones nuevas bastante flojas e incluso una versión con rapero incluido como tanto gusta ahora...

Dias después de la publicación han llegado rumores de separación por parte de Chris Martin, todos los grupos pasan malos momentos, espero que Coldplay consiga superarlos, si no como se dice por aqui, "è stato un piacere".

2 comentarios:

ramelot dijo...

Coldplay??? No me digas eso hombre, que yo tengo que ir a un concierto de Coldplay como sea. Solo de ver algunos videos de sus conciertos se me pone la carne de gallina. Hay un youtube un videoclip de "Fix you" que me encanta.

Y el último disco, sin llegar a la calidad de los primeros, a mi me ha gustado.

JimLovell dijo...

Cuando viene a Italia estaban por aqui de ruta, pero ya estaba todo el papel vendido :(

Quizás me pase un poco porque escribí el post en caliente después de escuchar el EP un par de veces. Es verdad que el último disco no esta mal pero es que hay que exigirles más, porque van camino de ser como Oasis, dos primeros discos acojonantes y lo demás discretito, discretito.