After

¿Qué es la madurez ? Ya voy llegando a una edad de esas en las que se supone que lo debería de ir sabiendo. La madurez para mi algo así como intentar no engañarnos, tener más los pies en la tierra. ¿ Pero esto es posible ? Al menos para mi ir engañandome un poquito todos los días me ayuda a mantener el rumbo aunque en el fondo yo sepa que no es todo más que una patraña. Otra imagen de la madurez es la asociada a la responsabilidad en forma de seriedad, con la que no estoy nada de acuerdo, aunque creo que esto va siendo superado poco a poco.

La película After trata acerca de todo esto, es la visión de tres personajes con la vida resuelta pero aún bastante infelices. Para huir de esta realidad se arrojan a una noche loca, una noche de estas de desfase que se supone que aún nos mantiene jovenes y nos da historias que contar. Pero su director Alberto Rodriguez nos sabe dar una visión nada edulcorada de como es aquí precisamente donde mostramos todas nuestras miserias, de como intentar parchear y ser algo que nos somos nos deja aún más al descubierto.

0 comentarios: