In treatment


Bueno ya he visto los 10 primeros capitulos de la segunda temporada de In treatment y creo que aunque parezca mentira son incluso mejores.

Vemos a Paul durante los cuatro primeros dias de la semana tratar a distintos pacientes, vemos como sus errores quedan a la luz y como la mayoria de las veces no los aceptan a pesar de que buscan soluciones. Como a pesar de tener la salida delante de la cara elegimos tomar el camino dificil, la mayoria de las veces elegimos torturarnos casi por gusto.

Pero lo que le da sentido a la serie es la charla de los viernes con Gina, su psicologa, ahí descubrimos a un Paul que sino comete los mismos errores que sus pacientes los comete incluso peores. Y es que así somos todos creo, unas personas que nos mantenemos en lucha con nosotros mismos y que somos nuestros peores enemigos para ser felices porque nos conocemos mejor que nadie y sabemos darnos donde nos duele..

6 comentarios:

Miguel dijo...

Sencillamente nos complicamos la Vida (valga la contradicción)

Sabes que tengo preparada la 1ª pero cuando fui a verla en la TV, tenía los subtítulos cambiados de orden y me volví un poco loco. Pero para este verano tiene que caer.

Vi capítulos sueltos en la FOX y me gustó bastante, pero por horarios de curro no pude seguirla siempre.

Saludos!

Miguel dijo...

Por cierto, ¿Ya han salido 10 capítulos?

JimLovell dijo...

Si, 15 de hecho. Salen 2 los lunes y 3 los martes ;)

Hanami Fleur dijo...

Hola Ralf!
Buscando información sobre la segunda temporada de In treatment dí con tu bog, me pareció muy interesante y de hecho he estado mirando algunas películas que comentás. Me gusta el arte en todas sus expresiones, disfruto de conocer nuevos autores y trabajos.
Desde Argentina, un saludo.
Paola.

JimLovell dijo...

Hola Paola, un placer tenerte por aqui. Si alguna vez tienes un rinconcito del estilo me gustará mucho visitarlo ;)

Saludos!

Hanami Fleur dijo...

Ralf, ¿Cómo va todo?
Te cuento que sólo tengo una cuenta en Facebook con un par de fotos colgadas, no sé cómo enviarte una invitación, tal vez puedas encontrarme por cuenta de correo: paoflorin@hotmail.com
Por aquí están llegando los primeros días fríos así que aprovecho a ver mucho cine.
Seguimos en contacto, un abrazo.
Paola.