Las estructuras del mañana

Con la crisis estamos perdiendo muchisimos recursos, miles de programas estan siendo abandonados y ello esta conllevando a que muchos de nuestros recursos estan siendo dejados de lado.

Por eso creo que es muy importante que no los dejemos que se caigan solos. Si nuestros politicos tuvieran un pelín de cabeza dedicarían un poco del presupuesto en mantenerlos. Porque si levantamos alguna vez esto, volver a tener todas estas plantas de hospital que estan siendo cerradas, estos complejos cientificos o estos rincones culturales listos para ser usados de nuevo nos puede ahorrar mucho dinero.

Pero claro, como he dicho tendrían que tener cabeza, y eso como esta visto lo suelen utilizar solo para ser creativos a la hora de robar o esconder partidas de deficit...

2 comentarios:

la_u dijo...

Es que no entendes como va el tema... cuando se "recupere" la economia habra amiguetes del gobierno de turno que se encargaran de arreglar lo que ahora estan abandonando, hombre obviamente siempre dejando un sobre, un traje o alguna cosilla como agradecimiento. Si no lo destruyen hoy, como lo van a arreglar sus amigos mañana? Es lo de siempre... :)

Miguel dijo...

Lo lógico es eso: que se reestructure, pero me temo que se ganará más volviendo a construir.

Saludos!