La vuelta al mundo en 80 libros


A veces las temporadas veraniegas de radio plagadas de programas musicales dedicados a pasar el tiempo y parchear la programación traen sorpresas. Este la alegría ha venido por parte de RNE y el programa La vuelta al mundo en 80 libros donde libros desde clásicos, modernos o contemporaneos se han colado en nuestras casas narrados como lo que son, apasionantes aventuras.

La radio pública al menos debería ocuparse de estas parcelas y no cada vez más, como ocurre con TVE, volverse como una cadena más privada. Este año incluso Radio 3 ha incorporado un magazin matinal, veremos que enfoque le dan aunque ya chirria algo así de partida.

Lo mejor desde luego es la nueva imagen de Rne con toda su programación a la carta y de fácil acceso para todo el mundo. Este lunes se presentan todos los programas con la gran incertidumbre por mi parte de si seguirá Mundo Babel y la esperanza de que Documentos continue y El ojo crítico aparte de continuar goce de un buen podcast diario.

Pero bueno espero que haya mucha gente que descubra las 25 perlas de que consta La vuelta al mundo en 80 libros y que abra las puertas a muchos lectores nuevos.

3 comentarios:

nom dijo...

No tiene que ver, pero, coño, yo también estoy viendo Yo Claudio.

JimLovell dijo...

Que casualidad! Dicen que nunca es tarde jeje

De momento solo llevo un capitulo, a ver si me da tiempo de acabarla antes de irme

Un saludo pajarraco!

ramelot dijo...

Oye, se que estás de erasmus y todo eso, pero podrías dar señaes de vida hombre!!!

Saludos!