Yes, we can

Hasta ahora paracía imposible, pero se ha logrado crear una serie española de calidad. Y con capitulos de 30 minutos, no de estos de 90 infumables sin publicidad.

Lejos de las series Puleva, de humor chabacano y fácil, ¿Que fue de Jorge Sanz? nos recuerda a Extras o incluso a Curb your enthusiasm. Vemos un Jorge que fue de lo más grande durante una época del cine español, de niño prodigio a estar ahora en el ostracismo, metido en bolos infumables. Su vida personal no anda mucho mejor.

Verlo encajar capitulo a capitulo como todo el mundo le dice lo que fue y lo acabado que esta ahora es realmente hilarante.

En contra de los fatalistas creo que en este país hay mucho talento y lo que falta es asumir un poco de riesgo. Claro que producir series tipo Serrano suele ser mucho más seguro y rentable. Esta díficil el asunto en un lugar que nos cambian CNN por Gran Hermano.

1 comentarios:

la_u dijo...

Me encanta esta serie! Me recuerda cuando me asome a la ventana de mi casa y estaba el con su niño en la mochila comprando un pollo al spiedo jajajajaja estarian filmando esta serie? La imagen era tan patetica como varias de la serie. Igual yo soy como esas fans pateticas que se clavo en plaça rovira mientras filmaban el embrujo de shangai a ver si lo veia...Creo que la seri es buenisima, bien filmada e impecablemente hilvanada un 10!